Montaje comicios del 5 de julio está muy organizado


El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), sostuvo este lunes una reunión de seguimiento con la Comisión de Acompañamiento, quienes dijeron que el montaje para los comicios del 5 de julio “está muy organizado y podemos estar contentos”.

Monseñor Jesús Castro Marte, Obispo Auxiliar de Santo Domingo por la Conferencia del Episcopado Dominicano y vocero de la Comisión, manifestó que la Comisión se siente muy satisfecha con las informaciones recibidas y que fueron tratados varios temas generales, así como diferentes inquietudes.

Precisó que el montaje del 5 de julio “está muy organizado y podemos estar contentos”, a la vez que reiteró que las medidas sanitarias y de distanciamiento a implementar ese día están establecidas en el Protocolo Sanitario y que el cumplimiento de las mismas también depende de los ciudadanos.

Por la Comisión de Acompañamiento de la JCE participaron S.E. Monseñor Jesús Castro Marte, Obispo Auxiliar de Santo Domingo por la Conferencia del Episcopado Dominicano y vocero de la Comisión; Pedro Brache, Presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP); Radhamés Martínez Álvarez, Presidente de Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE); César Dargam, Vicepresidente Ejecutivo de Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP); Pastor Feliciano Lacen, Presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE); Hamilk Chahin, Representante del Manifiesto Ciudadano; Sonia Díaz Inoa, Coordinadora General de Participación Ciudadana; Paloma Fernández y Giselle Deñó, representantes de jóvenes manifestantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *