Una Madre Molona y Marido sacan su curso online “Educa en positivo”

Después de muchos meses de trabajo, la conocida instagramer Una Madre Molona y Marido han sacado a la venta su curso online de educación positiva, con el objetivo de llevar a los padres estrategias para mejorar la educación de los niños y la convivencia familiar: 

El curso está ahora con una promoción muy interesante y ya han sido cientos, los padres que han decidido dar un cambio radical en el modelo educativo que quieren para sus hijos. Pero, ¿en consiste ese curso de educación positiva? Para ello nos responde Marido de Una Madre Molona: 

Marido de Una Madre Molona: Somos padres de tres hijos y como nos podemos imaginar, la llegada de las rabietas, los conflictos y un sinfín de retos más, supuso un antes y un después en nuestra paternidad. En ese momento nos propusimos saber cómo podíamos ayudarles a crecer con buena autoestima y habilidades sociales,  sin perder autoridad y con un buen ambiente en nuestro hogar. 

En ese momento descubrimos la educación positiva y empezamos a investigar y formarnos. Este modelo educativo o filosofía de vida, como prefiramos denominarlo, se fundamenta en las teorías de varios autores, psicólogos, psiquiatras, neuropsicólogos y expertos en educación, que se basan en los últimos avances de la neurociencia. Desde entonces, hemos querido dedicarnos a difundir este modelo a más familias, para que dejen de sufrir la paternidad y empiecen a disfrutar de sus hijos y de su educación, tanto como nosotros. Dice Marido de Una Madre Molona. 

Por nuestros cursos presenciales han pasado más de 1.500 padres. Fueron muchas las peticiones de ellos, precisamente, para que creáramos una modalidad online, para ver los contenidos cómodamente en cualquier momento y desde cualquier lugar. Invitamos a los lectores a que vean las opiniones de muchos de ellos en nuestra web formacion.unamadremolona.com. 

Ahora hemos presentado este curso online, hemos querido que fuese la formación que nos hubiera gustado recibir cuando fuimos padres. En él, se puede encontrar muchísimos ejemplos de situaciones cotidianas y típicas con las que los padres se sentirán identificados y qué solución se puede aplicar. Se aprende a descifrar qué hay detrás del comportamiento de nuestros hijos y cómo guiarles con éxito. ¿Cuál es el objetivo? Conseguir que crezcan con un buen equilibrio y salud emocional.  

Marido de Una Madre Molona: Este curso está realizado para que encuentren la perspectiva de unos padres que tratan de ayudar a otros padres. Por supuesto, no pretendemos que sustituya a ningún tipo de terapia psicológica. Se trata de una escuela de padres y madres que lo que enseña es a entender las necesidades de los niños y comprender cómo podemos cubrirlas de forma efectiva. Con ello mejoraremos notablemente las relaciones familiares. Si los padres que nos están leyendo quieren tener más información sobre esta manera de educar pueden seguirnos en Instagram como @unamadremolona y @marido_official y en nuestra web unamadremolona.com.