EMIBIN facilita la implementación del teletrabajo para sus empleados.

 

Desde EMIBIN, y con motivo de la crisis sanitaria originada por el COVID-19, se implantó el sistema de teletrabajo desde el día 11 de marzo, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, mirando así por la seguridad y el bienestar de los trabajadores. 

 

Nuestra metodología de trabajo en EMIBIN no ha sufrido grandes variaciones, teniendo acceso total a los recursos e infraestructura de la empresa mediante VPN, pudiendo atender cualquier incidencia o petición en relación a los servicios contratados por nuestros clientes.

 

También seguimos atendiendo las solicitudes de soporte vía email o telefónica, utilizando herramientas de conexión remota, o incluso realizar desplazamientos en casos de urgencia, por estar encuadrados en el grupo de servicios esenciales, garantizando así el funcionamiento de las empresas a las que prestamos servicio.

 

Entre los trabajadores de EMIBIN se dispone de contacto directo por vía telefónica, email y grupo de WhatsApp, manteniéndose informados los unos a los otros constantemente de las incidencias pendientes y atendidas, y distribuyendo las mismas para garantizar unos correctos tiempos de respuesta hacia nuestros clientes.

 

Rubén y Eduardo de EMIBIN coinciden en su opinión acerca del teletrabajo: “Habiendo cambiado la oficina por nuestros domicilios, disponemos de la comodidad de eliminar el desplazamiento de las jornadas laborales, pero se echa en falta el trato entre compañeros y el ambiente de la oficina.”