Fernando Morillo Núñez recibió un premio por tener la mejor embarcación de la flota

Al igual que pasa con los vehículos terrestres, que cada determinado tiempo deben pasar diferentes inspecciones técnicas, las embarcaciones deportivas, recreativas y de transporte también están obligadas a hacerlo. Dicha inspección está denominada como certificado de navegabilidad.

Recientemente, el patrón de barco Fernando Morillo Núñez quien es un importante profesional del mundo de la navegación. Recibió un reconocimiento por parte de la Marina Mercante, ya que es el primer patrón de barco que pasa todos los años las inspecciones técnicas y de seguridad, de manera sobresaliente. Desde el Ministerio de Fomento de la Dirección General de la Marina Mercante le han hecho saber al profesional que el galardón este año es para él.

Este hecho no representa la primera vez que el profesional recibe un reconocimiento por su importante labor, pues el capitán ha sido condecorado por haber participado en la ayuda de varios desastres marinos a lo largo de su carrera. 

Fernando Morillo Núñez es un reconocido capitán de barco español que estudió navegación en 1995 y se graduó en 2002. Actualmente reside en Argentina donde trabaja para una importante empresa pesquera y de transporte de alimentos. Tiene una larga trayectoria en el mundo de la navegación y comandando barcos cargueros. También asiste al Yacht Club Argentina donde es miembro activo y participa de diferentes tramos navegables de recreación. 

El patrón de barco Fernando Morillo Núñez además de ser un importante profesional se destaca por su calidez humana y el buen trato con las personas. Las tripulaciones que han estado bajo el mando del reconocido profesional de barco, han expresado en varias ocasiones lo fácil que es trabajar con él y cómo se destaca en su posición de liderazgo. Actualmente Fernando Morillo Núñez realiza con su embarcación el tramo por la costa argentina de Villa Gesell en un barco pesquero y de carga de alimentos. 

El profesional ha dejado saber que se encuentra muy entusiasmado por haber recibido este premio ya que dice esmerarse mucho en cumplir con todos los requisitos necesarios para poder seguir navegando. Fernando Morillo Núñez también expresó que la seguridad de la embarcación y de sus tripulantes es primordial en su método de trabajo del día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *