La Pitonisa llega a la segunda temporada de “Masterchef Celebrity”



El controversial personaje de farándula “La Pitonisa” sorprendió a toda la audiencia este fin de semana tras su aparición en la segunda temporada del programa de corte internacional “Masterchef Celebrity República Dominicana”.

Con Peluca, maquillaje, aretes, guantes y hasta un abanico dejó a más de uno con la boca abierta tras ser el ganador del primer mini reto de la temporada el cual comparte con figuras reconocidas del espectáculo como las presentadoras de televisión: Yubelkys Peralta e Ibelka Ulerio, el actor Phillip Rodríguez, el diseñador Jusef Sánchez, Gary Acosta, La Shanty, Larybel, Anderson Mercedes, Haidy Cruz.

La Pitonisa quien actualmente forma parte elenco del programa “Los Dueños del circo” compite en el popular espacio, que se transmite por Telesistema (canal 11) de 8 a 10 de la noche, en representación de la Fundación  Amigos Siempre Amigos (ASA), organización sin fines de lucro encargada de trabajar en la orientación, educación y prevención del (VIH) en la comunidad (LGBTIQ+), al igual, que apoyan a las personas que ya viven con esta condición crónica.

La Pitonisa demostró en el primer capítulo sus habilidades en la cocina lo que le garantizó su pase al balcón de los salvados.

El colorido personaje farandulero quien se posiciona en Instagram con más de 47º mil de  seguidores, desde ya se perfila como favorito para ganar la 2da temporada de este afamado reality donde sus reconocidos jueces “La chef Tita, Leandro Díaz y Saverio Stassi estarán evaluando cada semana a las celebridades con diferentes pruebas y retos en la cocina.

El ganador de la temporada se llevará un premio en efectivo para la fundación que está representando. Al finalizar, cada entrega la Pitonisa a través de su canal de YouTube “La Pitonisa oficial” estará compartiendo todo lo que sucede en Backstage (detrás) de este famoso show, así como también estará conversando con el eliminado de cada semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *