Migueltom, viral en las redes sociales con el tema “Titico”



El exponente urbano Miguel Ramírez mejor conocido como “Migueltom”, se hizo viral con el sencillo y video “Titico” en la plataforma TikTok con más de ocho millones de reproducciones y  más de 100 mil visualizaciones en su canal oficial de YouTube, luego de su lanzamiento el 11 de enero.

El tema fue producido por el reconocido Dj Plano, encargado de éxitos musicales de Daddy Yankee, Nicky Jam, El Alfa…entre otros.

El video de “Titico”, fue grabado en la ciudad de Santo Domingo, con la participación especial de El Pacha, dirigido por Félix Castillo/Mh Film, contando la historia de una mujer, que antes de enamorarse, le pregunta al hombre si tiene dinero, apartamento y si tendrá para complacer sus gustos…él le responde…” sí, como Titico”, una persona que no tiene nada.

Con más de 9 años en la música urbana, Migueltom se ha rodeado de diversos cantantes del patio como Chimbala, Crazy Design, Paramba, y Amenazzy, con quienes además ha tenido participaciones musicales.

“Gracias a la colaboración que hice con Chimbala, hace muchos años, pude recorrer varios países de Suramérica como Uruguay, Argentina, Perú, así como también las islas del caribe San Marteen, Puerto Rico y Curazao; hoy en día agradezco esta oportunidad que me dio y es posible que próximamente este realizando otro feat con este amigo que me ha dejado la música urbana”, expresó Migueltom en una nota de prensa,

Migueltom además de cantante y compositor, también es actor, papel que ha desempeñado en varias películas dominicanas como “Un lío en dólares”, “Dos policías en apuros”, “Súper Bombero” y dos más que próximamente serán anunciadas.  También es importante destacar que el cantautor, ya obtuvo su placa oficial para el canal de YouTube, con más de 150 mil suscriptores y videos como el de  “Lolita la banquera” que alcanzó casi los 2 millones de views, logrando tener un tránsito de más de 30 millones de reproducciones en todos sus videos.

En cuanto a su labor social, el exponente urbano dedica parte de su tiempo a la filantropía, realizando aportes y servicios a la comunidad de Villa Mella, donde reside, aunque es nacido en el populoso sector de Capotillo.

Las próximas colaboraciones de Migueltom para este 2021, serán con Secreto, El Mayor, Bulin 47,  Chimbala, Shelow Shak, Rochy RD y otros exponentes que se encuentran en conversaciones.

Actualmente “Titico” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y Migueltom junto a Cuevas Promotion, se encuentran realizando más temas junto a Dj Plano, como su productor oficial y Leo RD, quienes se encargan de ponerle la magia a los exponentes del género urbano más importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *