Publicación – De la cancha a la literatura: Yudelka Guzmán presenta su primer libro



Viajes, estudios, entrenamiento y pasión, son palabras de gran significado para la exvoleibolista Yudelka Guzmán, quien luego de una productiva etapa deportiva, estrena el rol de escritora.

En las instalaciones del Pabellón de la Fama, ante un reducido grupo de relacionados, Guzmán presentó su primer libro “Cocinando con mi mamá”, una compilación de deliciosas recetas, con las que honra los dotes gastronómicos de su  madre, a través de los platos dominicanos que marcaron su niñez.

Al hacer referencia de la publicación, Guzmán comentó que la idea de escribir el material le surgió en medio de la pandemia junto a su esposo, Roberto Ciaschi, encargado de la edición, diagramación, fotografías y corrección de la obra, a quien le agradeció su dedicación y apoyo.

Además de rendir honor a su madre, la autora expresó que con esta publicación quiere incentivar a las nuevas generaciones a compartir la cocina con sus madres, a modo de crear recuerdos de calidad que queden grabados por siempre en sus memorias.

“Cocinando con mi mamá recopila recetas de salsas, ensaladas, caldos y sopas, arroces, legumbres, carnes, pescados y mariscos; asimismo pastelones y postres de la cocina dominicana. La publicación está disponible en Cuesta Libros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *